La Unidad

La nueva generación de Eclipse Cross está altamente diseñada para ofrecerte la mejor experiencia de manejo. Un motor turbo de inyección directa ofrece un manejo ágil y hace que sea divertido de conducir y un sistema de tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo ofrece una estabilidad y un paso por curva superiores.

MOTOR TURBO DE INYECCIÓN DIRECTA DE 1.5 L

Receptivo y a la vez económico

El nuevo motor de gasolina de 1.5 litros tiene un sistema de inyección directa de combustible. Aunque es más pequeño, es más ágil, con una aceleración contundente y el tipo de par que encontrarías en un motor de 2.4 litros. También es más eficiente en el consumo de combustible, por lo que es mejor para tu bolsillo y para el medio ambiente.

SUSPENSIÓN AJUSTABLE

Manejo suave y estable

La suspensión de la Eclipse Cross se ha ajustado para ofrecer una dirección estable y suave sin comprometer el confort.

AUTO STOP AND GO SYSTEM (AS&G)

Reduce el gasto de combustible y las emisiones

El sistema Auto Stop & Go apaga el motor en las paradas de tráfico, reduciendo el gasto de combustible y las emisiones de CO2 sin interrumpir los sistemas electrónicos. El motor se reinicia inmediatamente, por lo que nunca te quedarás esperando.

Head Up Display (HUD)

Más formas de estar informado

El sistema Head Up Display (HUD) de diseño futurista está colocado justo encima del volante. Esto significa que puedes mantener tus ojos en la carretera y seguir recibiendo importantes notificaciones a bordo, como la velocidad del vehículo, la navegación y las advertencias.

PANTALLA DE INFORMACIÓN

Alertas al minuto

Entre el marcador de velocidad y el tacómetro hay una pantalla LCD de información múltiple a todo color. Esta pantalla te ofrece información sobre la marcha, el estado del modo de conducir y las alertas de seguridad. Al igual que el Head Up Display, está colocado de forma que sea fácil de encontrar con un mínimo movimiento de los ojos del conductor, lo que le permite centrarse en la carretera.

Eclipse Cross

Para descubrir más sobre el aspecto excepcional de la Eclipse Cross, ve al exterior.