Eclipse Cross
¿Qué le gustaría hacer a continuación?
LEGALES
El equipo puede variar según el mercado. Por favor, consulte a su concesionario/distribuidor local de Mitsubishi Motors para más detalles.
IMPORTANTE
ACC: Las capacidades de detección y control del ACC son sólo complementarias. Por favor, conduzca con seguridad y no confíe únicamente en este sistema mientras conduce. El ACC puede no activarse en algunas situaciones. Este sistema puede no detectar correctamente la situación real en función del tipo de vehículo que le precede y sus condiciones, las condiciones meteorológicas y el estado de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda desacelerar lo suficiente si el vehículo de delante frena de forma repentina o si otro vehículo se interpone en su trayectoria, por lo que su vehículo se acerca al de delante. Si tiene alguna duda, consulte a su concesionario/distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
FCM: Las capacidades de detección y control de la Mitigación de Colisión Frontal [FCM] son sólo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Por favor, conduzca con seguridad y no confíe únicamente en este sistema mientras conduce. El FCM funciona cuando un vehículo se encuentra delante de su vehículo. El FCM también está diseñado para detectar peatones, pero puede no detectarlos o activarse en algunas situaciones. El frenado automático se activa para un vehículo que va delante cuando su vehículo circula a una velocidad de aproximadamente 5km/h a 80km/h (aproximadamente 5km/h a 180km/h si su vehículo está equipado con ACC) y para un peatón que va delante a aproximadamente 5km/h a 65km/h. Como el FCM no tiene ninguna función para mantener la frenada, el freno se libera aproximadamente 2 segundos después de la parada. Para evitar que el vehículo ruede a partir de ese momento, es posible que el conductor tenga que mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, el FCM puede no funcionar si el conductor realiza acciones para evitar un accidente mediante el manejo de la dirección o la aceleración. Si tiene alguna duda, consulte a su concesionario/distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
LDW: El aviso de cambio de carril no está diseñado para disminuir los riesgos asociados a no mirar con atención hacia adelante (atención a algo en el lateral, despiste, etc.) o a la mala visibilidad causada por el mal tiempo, etc. Está diseñado para detectar el carril a una velocidad de aproximadamente 65km/h o más. Mantenga la dirección correcta de su vehículo y conduzca con seguridad. Es posible que el sistema no pueda detectar el carril correctamente en algunas condiciones. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
BSW: Las capacidades de detección y control de la Alerta de Punto Ciego [BSW] son sólo complementarias y no le advierten de los vehículos en los puntos ciegos en todas las situaciones. No confíe únicamente en este sistema durante la marcha. El BSW puede no funcionar normalmente en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la superficie de la carretera y la presencia de obstáculos. Los conductores son totalmente responsables de su propia seguridad en la carretera. Los gráficos de ondas de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Consulte el manual del usuario para obtener información adicional.
RCTA: No confíe únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia seguridad en la carretera. Los gráficos de ondas de radar son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Por favor, consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aproximadamente 40km/h o más y se desactiva a velocidades inferiores. Para más información, consulte el manual de instrucciones.
7 Airbags SRS: Los airbags forman parte del Sistema de Retención Suplementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones por el despliegue de un airbag, abróchese siempre el cinturón de seguridad, siéntese en posición vertical en el centro del asiento y no se apoye en la puerta. Si es posible, coloque siempre a los niños de 12 años o menos en el asiento trasero y utilice sistemas de seguridad infantil adecuados. Si utiliza un cinturón de seguridad infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero, active el interruptor de desconexión del airbag SRS. Consulte el manual del propietario y las instrucciones suministradas con su sistema de retención infantil para obtener información adicional.
HSA: El asistente de arranque en pendiente [HSA] no sustituye a la conducción segura. No confíe nunca únicamente en esta función cuando conduzca por carreteras empinadas. Su vehículo puede retroceder si el pedal de freno está muy cargado o si la carretera es muy empinada o resbaladiza. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en cuestas arriba durante más de 2 segundos. No confíe en esta función para mantener una posición detenida como alternativa a pisar el pedal de freno. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.