Seguridad

Una tecnología avanzada, que incluye sensores inteligentes que rastrean tu entorno y te advierten del peligro, ayudan a la nueva generación de Eclipse Cross a ofrecer un alto nivel de seguridad.

SISTEMA DE CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO (ACC)

Mantén la distancia de seguridad con otros vehículos

Mantiene una distancia seleccionada entre tu vehículo y el que va adelante a través de un sistema de radar para mayor seguridad y tranquilidad. Útil en los atascos de las autopistas.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

Reduce la velocidad automáticamente para evitar impactos

Como un par de ojos más en la carretera, el FCM supervisa la carretera por delante mediante cámaras y radar láser para ayudar a mantener la seguridad de todos. Cuando se detecta una colisión frontal, suena una alarma de aviso y aplica automáticamente los frenos para evitar o reducir los daños del impacto frontal.

AVISO DE SALIDA DE CARRIL (LDW)

Si te sales de tu carril, el vehículo te avisa

Esta función emite un sonido y muestra una advertencia visual si detecta que el vehículo se desvía de su carril mientras los indicadores de dirección están apagados.

AVISO DE PUNTOS CIEGOS (BSW)

Controla automáticamente los puntos ciegos

Los sensores de radar del parachoques trasero detectan los vehículos que se encuentran en los puntos ciegos traseros de ambos lados para mantenerte seguro. Una combinación de indicador de retrovisores exteriores y timbre de alarma te avisa cuando detecta un obstáculo en tus puntos ciegos.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO (RCTA)

Los sensores te ayudan a dar reversa con seguridad

Útil para salir de las zonas de estacionamiento en reversa, esta función hace sonar un timbre y muestra una advertencia en la pantalla de información múltiple si los sensores del bumper trasero detectan un vehículo que se aproxima mientras está en reversa.

MONITOR MULTIDIRECCIONAL 360

Las cámaras a bordo facilitan el proceso de estacionamiento

Estacione con seguridad y comodidad. Las cámaras instaladas en la parte delantera, trasera y en los laterales del vehículo trabajan conjuntamente para mostrar varias vistas de su vehículo (incluida una vista de pájaro) para revelar los puntos ciegos.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE LA FALTA DE ACELERACIÓN POR ULTRASONIDOS (UMS)

Se acabaron los frenasos al estacionarte

Si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano, suena un zumbido y aparece un mensaje de advertencia. También se controla la intensidad del motor si se acelera repentinamente por accidente.

LUZ DE CARRETERA AUTOMÁTICA (AHB)

Enciende las luces por usted

Mantén las manos en el volante mientras el AHB cambia automáticamente de luces cortas a largas en función de la presencia de un vehículo delante.

7 SISTEMA DE AIRBAG SRS

Protección para todos los pasajeros del vehículo

Los airbags frontales, los airbags laterales, los airbags de cortina y el airbag de rodilla del conductor ayudan a protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de impacto.

PROTECCIÓN DE LA PARTE SUPERIOR DE LA CARROCERÍA

Absorción de energía en caso de impacto

Las medidas de seguridad en caso de colisión mejoran significativamente gracias a la carrocería RISE de Mitsubishi Motors, que absorbe eficazmente la energía del impacto y mantiene la integridad del interior del vehículo en caso de producirse un accidente.

ASISTENCIA AL ARRANQUE EN CUESTAS (HSA)

No más retroceso en las cuestas

El HSA ayuda a evitar que el vehículo retroceda al arrancar en una pendiente pronunciada. También aplica la fuerza de los frenos durante un máximo de dos segundos mientras sueltas el pedal de los mismos.

Eclipse Cross

¿Qué le gustaría hacer a continuación?