Interior

Todos y cada uno de los detalles de la nueva Eclipse Cross han sido diseñados para aumentar el rendimiento y mantenerte bien conectado.

EJE HORIZONTAL

Para el conductor, esto es pura comodidad

Hemos creado los paneles de control de la Eclipse Cross utilizando un concepto de eje horizontal. Esto significa que el tablero de control se ha diseñado para que todo esté al alcance de la mano. Puedes manejar los distintos comandos con un mínimo de movimiento y concentrarte más en la carretera.

COMODOS ASCIENTOS

Manténgase cómodo en cualquier viaje

El asiento del conductor, que se adapta al cuerpo, ha sido diseñado para ofrecerle un apoyo que le permita estar siempre cómodo, tanto si va de compras como al fin del mundo. Los laterales acolchados te sujetan los hombros y los muslos y el centro ofrece un mayor soporte lumbar.

TAPICERÍA DE CUERO GRIS CLARO

Añade tu toque personal al interior del vehículo

Si quieres añadir un toque más elegante a tu Eclipse Cross, ¿por qué no eliges la tapicería de cuero? Lo tenemos disponible en negro o si prefieres un acabado más claro. Cualquiera que sea tu elección, será la mejor.  

8-INCH SMARTPHONE LINK DISPLAY AUDIO

Mantente conectado incluso en la carretera

El sistema de audio con pantalla Smartphone Link (SDA) te permite conectar perfectamente tu dispositivo.

Android Auto™

Con solo conectar tu Smartphone Android™ al SDA, podrás manejar tus apps favoritas a través de comandos de voz, lo que te permitirá centrarte en la carretera para lograr un manejo más seguro.

Apple CarPlay

Conectando tu iPhone al SDA podrás manejar fácilmente los mapas, la música, las llamadas, los mensajes y mucho más a través de Siri. El SDA te ayuda a hacer intuitivamente lo que quieres en tu iPhone, incluso en la carretera.

Calefacción en los Asientos Delanteros y Traseros

Puedes hacer que los asientos delanteros y traseros sean agradables y cálidos utilizando los calefactores de los asientos. 

FLEXIBILIDAD DE LOS ASIENTOS

Asiento trasero ajustable en 9 posiciones

En el Eclipse Cross hay espacio suficiente para cinco adultos. Además, los asientos traseros son reclinables en 9 posiciones, por lo que puedes ajustar el asiento a tu posición preferida para un viaje realmente cómodo. También puedes deslizar los asientos traseros hacia atrás para obtener aún más espacio para las piernas.

GRAN ESPACIO DE CARGA

Ahora no habrá que dejar nada para esos viajes dentro de la isla

Hemos aumentado el espacio para el equipaje en un 10% con respecto a los modelos anteriores del Eclipse Cross. Esto significa que ahora puedes llevar el equivalente a tres bolsas de golf de 9,5 pulgadas de diámetro o cuatro maletas con el asiento trasero puesto.

ILUMINACIÓN INTERIOR LED

Iluminación interior para un viaje calmado

Para mejorar aún más el interior, hemos añadido iluminación LED en el revestimiento de las puertas delanteras y en el mango, y se ha utilizado un material acústico en todo el interior.

TOQUES DE ESTILO EN EL INTERIOR

Queriamos resaltar los detalles para ti

Porque creemos que los detalles son importantes, el elegante interior tiene muchos toques prácticos, como portavasos en las puertas, un puerto de carga USB y un compartimento para el teléfono.

MITSUBISHI POWER SOUND SYSTEM (MPSS)

Mayor acústica en el interior del vehículo.

El Mitsubishi Power Sound System ha sido desarrollado detenidamente para proporcionar un sonido más completo y suave. Hemos instalado altavoces en 8 lugares del vehículo y hemos ajustado el sonido específicamente para la acústica interior. Con esto, tus tardes luego del trabajo serán de atardecer.

Para conocer toda la tecnología de protección a bordo del Eclipse Cross, vaya a Seguridad