Exterior

La nueva generación del Eclipse Cross marca la última etapa de nuestros avances en diseño. Estamos superando los límites y sin comprometer la calidad, para crear el crossover perfecto.

ELEGANTE FORMA DE SUV ESTILO COUPÉ

Muévete por las calles de la ciudad

La estilizada forma de la nueva Eclipse Cross le da una apariencia elegante, con lineas de diseño bien definidas.

DYNAMIC SHIELD

Una fusión de protección y rendimiento

La robusta parte frontal incorpora el DYNAMIC SHIELD, que no sólo añade un aspecto distintivo, sino que también es más protector para los peatones y los ocupantes.

ESTILO COUPE

Estabilidad y control mejorados

Si miras la nueva versión de la Eclipse Cross desde atrás, verás que tiene una forma casi hexagonal. En otras palabras, se amplía en el centro y se estrecha en la parte superior. Esto crea una apariencia más elegante, de SUV coupé, y da a la Eclipse Cross su aspecto fuerte y sofisticado.

LUCES LED DE ALTA TECNOLOGÍA

Iluminación avanzada, delantera y trasera

La parte frontal de la nueva Eclipse Cross tiene un aspecto impresionante. El pronunciado bonete atrae la atención hacia las luces LED de circulación diurna (DRL) delgadas, que dan al vehículo un aspecto característico, como el de un gran gato listo para saltar. Debajo de las luces diurnas se encuentra el grupo de focos delanteros de diseño, que alberga tanto las luces LED como las antineblinas.

AROS 18

Añadiendo un toque de personalidad al exterior

El nuevo Eclipse Cross tiene estilo hasta en las cuatro ruedas. Los aros de 18 pulgadas crean una fuerte identidad de diseño y añaden un toque distintivo.

TECHO PANORÁMICO ELÉCTRICO

No te pierdas nada del paisaje

El techo panorámico hace que el vehículo se sienta mucho más ligero y espacioso. También significa que cuando estés en una aventura, no te perderás esas impresionantes vistas. Incluso hay una persiana eléctrica integrada para cuando sale el sol.

NUEVO COLOR BLANCO DIAMANTE

Un blanco más intenso y profundo

El nuevo modelo Eclipse Cross está disponible en una gama de colores dinámicos, incluyendo el nuevo White Diamond de 4 capas. Este color tiene una gran tonalidad y brillo, que acentúa las sofisticadas líneas del modelo y su forma general.

Para explorar el interior del Eclipse Cross con mucho más detalle, ve a Interior.